//modulos de texto de igual altura
Seleccionar página

Quién soy

Soy Lidia y me gusta hacer realidad las ideas de mis clientes, ideas sencillas, divertidas, alocadas, creativas…

Mi pasión por la comunicación me llevó a licenciarme en Periodismo.

Soy inquieta, creativa, positiva y apasionada en todo lo que hago. Actualmente desarrollo mi actividad profesional como community manager y wedding planner.

Mi experiencia como colaboradora en la organización de eventos como 080 Barcelona fashion y la Gala del Sida en Barcelona, me cautivó de tal manera que me impulsó a dedicarme profesionalmente a esta actividad, fue el origen de Lidia’s Events. Disfruto muchísimo trabajando con las personas en la organización, producción y comunicación de diferentes proyectos.

Me encanta mi trabajo, y eso se transmite en el resultado final de cada evento y en la satisfacción de mis clientes.

Mi trabajo consiste en dar vida a los deseos de mis clientes y a través de una perfecta organización y puesta en escena conseguir que todos disfruten al máximo de una forma sencilla y sin complicaciones para el cliente.

Mi fuerte es la empatía, saber escuchar, tener un buen feedback con los clientes y una comunicación fluida.

Juntos trabajaremos ideas, yo os daré las soluciones y mi equipo se encargará de todo, para que todo salga perfecto y disfrutéis tranquilamente de cada detalle que hemos preparado para ese día tan especial.

¿Una boda o evento tiene que ser trending topic? A mi parecer sí. Ese evento tan especial el cual queréis compartir con vuestros familiares y amigos y también del que se hable durante muchísimo tiempo.