//modulos de texto de igual altura
Seleccionar página

Es evidente que cuando nos vestimos elegantes para las bodas nos hacemos infinidades de fotografías con el teléfono con los novios y solos.

Esas siempre serán las primeras fotografías que tendrás del día de tu boda aunque también os digo que esas fotografías o videos ya no vuelvan a salir a la luz si no nos las hacen llegar y se pierdan. Aunque también os digo que NO ES NEGOCIABLE QUE NO CONTRATES A UN PROFESIONAL DE FOTO Y VIDEO PARA TU BODA 

 A veces las parejas no pueden llegar a recopilar. Actualmente podemos encontrar la solución al problema. Ahora existen aplicaciones de móviles para solucionar este problema. 

Así que os voy a dar el nombre de 3 aplicaciones para solucionar el problema:

  1. Weedshots:   Un álbum de boda online y privado el cual podrás compartir con todos tus invitados las fotos de tu boda con total privacidad. 
  2.  WedPics : Puedes inducir a que tus invitados ya suban las imágenes durante la boda y crear un álbum online. Solo tienes que descargar la app e invitar a través de Facebook o email. También se pueden subir las fotos no realizadas con cámara profesional.
  3.  Wedbox : Otra aplicación perfecta para recopilar todas las fotos de tu boda. Con esta app puedes incluso clasificar por categorías las fotos de tu boda.