Inmaculada García con más de 18 años en el sector nupcial es considerada como un referente internacional en la moda nupcial española.
Para 2018 ha presentado la colección Purity que esta inspirada en diseños de materiales preciosos combinados con la luminosidad de los tejidos. El resultado de ello es el equilibrio de sus diseños que destacan por la elegancia y las texturas de los tejidos combinados con la pedrería.
Tal y como cita ella tiene tres líneas de diseño, para novias diferentes:
My Essentials: línea romántica en la que los vestidos son muy sutiles, con encajes, gasas, chantillís y tules, sin ningún tipo de brillo, con formas elegantes y patrones ajustados con mucha fluidez, para esa novia bohemia a quien no le gusta destacar con tejidos muy llamativos.
My Couture: línea de vestidos de Alta Costura, exquisitos y delicados, con volumen y vaporosidad, con organzas de seda estampadas, paillettes, pedrerías y bordados sobre tules, para conseguir ese vestido princesa actualizado, no estructurado.
My Secrets: línea lánguida con gasas vaporosas, sin volumen, pura elegancia, tules fantasía con pedrerías, transparencias, encajes, mallas bordadas, escotes V con faldas vaporosas y con mucha fluidez al andar.