ISABEL ZAPARDIEZ ha convertido su nombre en un sello comercial sinónimo de diseño exclusivo y confección Couture. Lo que comenzó como un proyecto personal, en el entorno local de su ciudad natal, San Sebastián, se ha transformado en una firma consolidada entre las marcas de la moda nupcial española, que se abre paso firmemente en la Demi Couture. La firma celebra este año su 15 aniversario.
Los diseños de Isabel Zapardiez se definen por una creación totalmente artesanal y a medida para cada mujer y por una confección exquisita que
se realiza con la implicación directa de la diseñadora. La singularidad de todas sus prendas se basa en que cada una está concebida, en todos sus detalles, para la mujer que lo va a llevar.
El trabajo de Isabel Zapardiez se enmarca dentro del universo Couture, por la exquisitez de los tejidos, la exclusividad de los diseños y la confección al detalle. Su sello son los vestidos atemporales y sofisticados, en los que se mezclan con sutileza elementos tradicionales y vanguardistas.
Su estilo muestra una rica variedad de matices. Está llena de reflejos de la mujer actual, poniendo de relieve su pluralidad, pero al mismo tiempo, acentuando la singularidad de cada persona. Manteniéndose fiel a esta filosofía de trabajo, Isabel Zapardiez se ha adentrado con éxito en la Demi Couture, con colecciones que integran todo el “know how” de la Haute Couture y la versatilidad de líneas que actualmente se demanda.
TEXTO NOTA DE PRENSA OFICIAL BARCELONA BRIDAL WEEK 2017