Jordi Dalmau una marca joven y rompedora que apuesta por dar un toque de color en los clásicos vestidos de novia. Su diseñador que lleva el mismo nombre que su marca apuesta por una elaboración artesanal de los vestidos y el cuidado de cada una de sus creaciones y que las novias cada vez apuestan más por sus diseños exclusivos.
La colección Erfia va dedicada a un grupo de corsarias en busca de aventuras con la definición de una mujer independiente , con mucho coraje y que están listas para conquistar cualquier situación.
El diseñador Jordi Dalmau toma como referencia el poder seductor de las mujeres corsarias y presentó una colección llena de fuerza y personalidad, donde los corsés se fusionan con faldas extras largas. La superposición de tejidos y dibujando diseños en forma de sirena.
La colección está compuesta con ricos tejidos brocados en cuanto a colores y formas. Se combinan los encajes y frescos y sofisticados como el chantilly y los guipures, realzado con el uso del tul plumetti para acabados suaves y femeninos.
En definitiva una colección diseñada para una mujer aventurera, valiente e independiente.