Como profesional de las bodas siempre te diré que las mascarillas en una boda tienen que estar presentes. Hay que hacer una buena prevención sobre este tema y abordarlo en todos los momentos posibles de tu boda. Te recomiendo que te leas nuestro post para realizar una boda sin COVID (Ver post sobre las 5 cosas que debes de saber para realizar una boda sin COVID)
Pero si que es verdad que la mascarilla ha dejado de ser obligatoria en exteriores y por tanto las mascarillas en las ceremonias civiles exteriores también brillan por su ausencia. Aunque nosotras siempre recomendamos que en los momentos que no se pueda mantener distancia de seguridad la mascarilla tiene que ponerse. Hay que apelar al sentido común.
En el momento del baile si está permitido y no hay ninguna restricción en mi opinión es obligatorio ponerla hasta que las medidas no cambien.
Nosotras no somos policías de mascarillas pero sí les recordamos a los invitados que deben de mantener una distancia mientras están en la ceremonia o el aperitivo. La conciencia cae en la responsabilidad de todos.
Si te trae de cabeza este tema no lo dudes pide una cita conmigo y lo hablamos: