Si estás leyendo este post es porque te vas a casar en breve y quieres celebrarlo con tus amistades. Pero lo que te estás planteando es si hacer una despedida de soltera tradicional con mucho alcohol, mucha fiesta y el tradicional disfraz pasando un poquito de vergüenza. Te has planteado que esto no tiene porqué ser así.
A día de hoy cada vez están más de moda los Bridal Showers que son reuniones íntimas con tus amigas de toda la vida las que se cuentan con los dedos de una sola mano en las que se comparten confidencias, regalos, risas, actividades, dulces, regalos para las invitadas y para la novia… Pero lo más importante de una Bridal Shower es pasar tiempo con la gente que has compartido muchos momentos de tu vida. Tengo que decir que las Birdal Showers tienen su origen en Estados Unidos a mediados de 1890 y es un tradición super respetada en ese país.
Si eres más de despedida de soltera creeme que al final de la noche no querrás mostrar nunca las fotos por todas las bromas pesadas que te van a gastar o incluso lo mal que puedes acabar debido al alcohol.
Tanto una como la otra se celebran de unas 6 a 4 semanas antes de la boda. Normalmente sólo participan mujeres del círculo más íntimo de la novia pero eso dependerá de la decisión de casa una.
Mi consejo para ambas cosas es que definas una persona encargada para celebrarlas y si puede ser un profesional de eventos mucho mejor. ¿Qué os parece la idea? Sois más de Bridal Shower o de Despedida de Soltera.



Si no sabes por dónde empezar no lo dudes contacta con nosotras y te ayudaremos a organizar tu Bridal Shower o Despedida de Soltera. Puedes encontrar más información de nuestros eventos privados aqui