//modulos de texto de igual altura
Seleccionar página

Los colores de una boda hay que elegirlos con detenimiento. No os parecerá algo imprescindible al principio pero os ayudarán a un éxito rotundo. Seguramente las notas de color en tu boda las pondrás en tu vestido de novia con unos zapatos , el velo, el ramo o tocado y en el traje de novio en la corbata pajarita o incluso en el mismo traje.

 

Pero recordad que todo tiene que tener una armonía cromática y que no todo estará en vuestros “lookazos nupciales” sino que los colores deben combinar con todos los elementos de vuestra boda. ¿Suena todo muy complicado verdad?

 

Mi consejo es que os dejéis guiar por vuestro instinto, gusto y estilo aunque es recomendable que os dejéis aconsejar por profesionales que conozcan muy bien las tendencias del momento y adaptarlas a vuestras necesidades, gustos y estilos de boda.

 

Tenéis que atreveros a combinar colores ya que si hacéis una boda monocromática puede ser un tanto aburrida.   Los colores opuestos que se complementen bien pueden ser un buen acierto para vuestra boda. Si hay otras bodas que habéis visto que hay ideas que os gustan es porqué en ellas hay algo que os encaja es una buena manera de buscar inspiración.

 

Aunque que si tenéis claro el color de vuestro enlace buscar tonalidades de color que puedan combinar con éste.

 

Arriba os dejo algunos ejemplos de paletas de colores que podéis aplicar a vuestras bodas