Lo que siempre digo a mis parejas es no pasará pero si pasa debemos estar prevenidos y es sin duda la lluvia o cualquier condición meteorológica adversa que exista el día de tu boda.
Debes asegurarte de que el espacio que has elegido para tu boda tiene un PLAN B para todos los momentos de tu boda (ceremonia, aperitivo, banquete y baile) y también que caben todos los invitados a tu boda. Sino tendrán que darte una solución como una carpa y tarima en exterior.
Debes saber la importancia de poner una tarima en tu boda si llueve debido a que si los manteles tocan el agua absorberán todo el agua y las invitadas con sus preciosos vestidos se llenarán de agua hasta las rodillas y creeme cuando te digo que la imagen no es nada bonita. Con la tarima también podrás evitar la formación de barro si realizas la boda al aire libre además de tener una superficie plana para los tacones. Si tienes dudas sobre este tema te ánimo que te pongas en contacto con nosotras. ( Contactar con Lidia’s Events )
Dicen que al mal tiempo debes ponerle buena cara así que si hay previsión de lluvia armate unos paraguas que vayan acorde con la temática de tu boda. Pueden ser transparentes, en blanco o combinados en blanco y negro. La cuestión es darle la vuelta a la tortilla. Si eres de las atrevidas incluye en tu look nupcial unas botas de agua. Verás que las fotografías más increíbles salen de la lluvia.
Hay una tradición que nos dice que para que en tu boda no llueva debes ofrecer una docena de huevos, a través de algún monasterio de las clarisas para asegurarse del buen tiempo en tu boda ya que las religiosas piden expresamente a Santa Clara la gracia del buen tiempo sin lluvia, en el dia de tu boda.
Opciones hay muchas pero ¿Cuál será la tuya?