//modulos de texto de igual altura
Seleccionar página
Decoracion boda urbana Barcelona

Otoño es una de las estaciones más bonitas para casarse. Así que si es la estación que has elegido para tu gran día has acertado de pleno. El calor disminuye consideradamente y la temperatura es ideal , las tonalidades de color del paisaje son excepcionales, los proveedores tienen más disponibilidad y también el precio de la totalidad de la boda también.

Esta estación te encantará por varios motivos :

El primer motivo es la decoración ya que normalmente toda recae en las flores y en esta estación puedes usar elementos más naturales como la madera, el musgo muebles antiguos, la forja y las velas… Ahorraras en flor y podrás realizar una boda con elementos más rústicos y naturales. Puedes también agasajar a tus invitadas regalándoles unas pashminas para que se resguarden del frio. No me digas que no es una estación romántica. Escoge bien tu paleta de colores otoñales te doy algunos tips en mi  post sobre ¿Cómo escoger la paleta de colores para tu boda Pinterest?

 

La luz de la estación será un elemento clave para que quieras celebrar la boda en otoño. Las fotografías con la luz otoñal es de escandalo y es incomparable a otras. La lluvia también es un elemento maravilloso y mágico a la hora de elaborar fotografías así que ármate con un par de paraguas maravilloso por si cae alguna gota en tu boda.

 

Como hemos dicho anteriormente en esta estación los costes de las bodas son más bajos así que puede que un lugar el cual no podrías pagar con tu presupuesto en plena temporada alta puede que sí puedas hacerlo en otoño.

 

Después de estos tips querrás casarte en otoño pero no olvides controlar tu gastos aquí te dejo un enlace para que puedas controlarlos