Si una cosa nos ha dejado lo sucedido tras la pandemia son las ganas de fiesta de cada una de nuestras parejas y el querer vivir la fiesta de su boda al límite. La tendencia de las fiestas en las bodas a día de hoy lleva por nombre la Hora Loca.
Ahora mismo sé que te estarás preguntando ¿qué es la Hora Loca? pues no es más que una animación que se les ofrece a tus invitados en la fiesta y creeme que es una auténtica locura.
El equipo que conforma las horas locas son animadores natos. Estos animadores coordinan toda la fiesta, reparten sombreros, globos de luz, máscaras, chupitos para que la puesta en escena de la fiesta de tu boda sea todavía más WOW.
Los animadores de la fiesta son los encargados de realizar la dinámica de la misma ya que puedes encontrar que salgan disfrazados de dinosaurio o finjan que van montados a caballo o encima de un unicornio o simplemente salgan con máscaras de diferentes animales o personajes ficticios.
No podemos olvidar que la fiesta es para tu boda así que normalmente estos animadores siempre personalizan el atrezzo especial para los novios. Los atrezzos van desde las famosas capas led de luces, las tiaras de plumas y las gafas de led. Para los invitados el atrezzo se compone de palos led multicolor, globos con leds, flotadores hinchables entre un gran ETC.
La fiesta evidentemente también la compone la bebida así que dichos animadores se las ingenian para ofrecer chupitos de la forma más original a los invitados a la fiesta de tu boda. Piensa que hay desde jeringuillas de chupitos variados a barras portátiles en las que beben hasta 5 personas a la vez.












Si quieres más información acerca de nuestros servicios puedes agendar una videollamada con nosotras sin ningún compromiso y obtener toda la información que deseas para organizar tu boda con nuestro servicio de wedding planner en Barcelona.