














Este post va dedicado a muchas de mis compañeras y fans de los zapatos que quieren que cuente esta historia.
En febrero del año 2016 me encargué de llevar la producción de la 080 Barcelona Fashion Show en la cual asistió uno de mis hitos en el mundo de la moda Manolo Blahnik.
En el último día de la pasarela de Barcelona uno de los asistentes fue Manolo Blahnik debido a que presentaba su nuevo libro Manolo Blahnik: Fleeting Gestures and Obsessions. En el libro se revelan las inspiraciones que ha tenido al largo de su carrera y hacen referencia al mundo de la arquitectura, el arte, el cine y la literatura.
Después de la presentación del libro se abrió una sesión de firmas dónde las mujeres llevaban sus cajas y zapatos de Manolo Blahnik .
Él firmaba en las suela de los zapatos de cada una de las mujeres que traían su libro para su personal dedicatoria.
En ese momento pedí a mi jefa 20 minutos de descanso había una cola de una hora aproximadamente para que firmara todos los libros. Vi que mi sueño no se cumpliría así que entró en juego el factor equipo. Mis compañeros de organización sabían lo importante que era para mi llegar a conocerlo en persona así que me colaron.
Mis piernas temblaban y mi voz todavía mas cuando lo tuve delante me deshice en lágrimas no podía creer que estuviera conociendo a mi ídolo en moda. Manolo Blahnik me preguntó que porque lloraba que no entendía el porque de mis sollozos. Así que le conteste que yo nunca podría tener unos Manolo’s como popularmente se conocen Así que él puso remedio de inmediato a eso y después de mis lagrimas ordenó que se me llamara des de su tienda de Barcelona y que fuera a escoger los Manolos que yo quisiera de toda la tienda.
SÍ MANOLO BLAHNIK ME REGALO UN PAR DE SUS CAROS ZAPATOS
Si ya lloraba en ese momento imaginaos después eso ya era un mar de lágrimas. Me preguntó que me dedicaba en ese momento y le dije que empezaba hacer bodas por mi cuenta a parte de llevar la producción de la 080 junto con mis jefas.
Ahora ya sabéis que si lucháis por un sueño este se consigue.