Existen tantas variedades de bodas y eventos como personas. Los estilos y variedades son infinitos a elegir dependiendo del gusto de cada uno. La sofisticación, la tematización y el estilo dependen siempre de mis clientes.
No olvidemos que existen muchísimos detalles para el día D y que hay que personalizar a cada individuo sus necesidades. Empezando por la fecha, el sitio, el local, el tipo de evento, el menú, las invitaciones, la música, la decoración. Cada uno de los detalles es completamente diferente según las preferencias de cada uno.
Podemos hacer una lista infinita de lugares para los banquetes de boda o evento des de fincas, masías, hoteles, sitios emblemáticos donde se necesite un catering, castillos, cortijos, paradores…
Como organizadora es esencial conocer a proveedores de invitaciones, detalles para el día, fotógrafos y videografos, coches y autobuses, alquiler de mobiliario, floristerías, decoraciones, animaciones e incluso viajes. Es esencial que la gente con la que trabajas responda bien y el objetivo principal siempre sea la satisfacción del cliente.