//modulos de texto de igual altura
Seleccionar página

Organización integral de tu boda o evento en Barcelona

Organizacion integral boda urbana Barcelona

Este servicio está pensado para las parejas más exigentes y exclusivas, como vosotros. Deja que mi equipo y yo nos encarguemos del “trabajo sucio” y así tu pareja y tú solo tendréis que preocuparos por disfrutar de los preparativos de tu boda y de vuestro gran día.

Diseño de decoración para tu boda + Coordinación

Decoracion boda urbana Barcelona

Con este servicio me encargaré personalmente de diseñar todo el concepto y la decoración de tu boda. Tu pareja y tú seréis mi principal fuente de inspiración. Además el día de tu boda estaré coordinando a todos los proveedores para que todo salga perfecto.

Coordinación de bodas y eventos en Barcelona

Si ya habéis pensado vosotros los detalles de vuestra boda, pero ese día queréis disfrutar, sin preocupaciones, lo mejor es que lo dejéis en nuestras manos. Mi equipo y yo nos encargaremos de que todos los proveedores cumplan con el servicio contratado.

Otros servicios para tu boda o evento en Barcelona

¿Quieres que tu boda sea aún más especial, o no sabes por dónde empezar a organizarla? Descubre todos los servicios que mi equipo y yo hemos diseñado para que tu boda urbana en Barcelona sea inolvidable. Todo lo que necesitas para tu gran día lo tienes aquí.