//modulos de texto de igual altura
Seleccionar página

Hola soy Lidia y quiero ayudarte a tener una boda Pinterest

Me dedico en exclusiva a diseñar y organizar bodas y eventos en la Ciudad Condal. Las bodas urbanas son mis preferidas, y mi especialidad, pero puedo hacer realidad cualquier estilo de boda que desees.

Soy inquieta, creativa, positiva y apasionada en todo lo que hago. Y eso lo transmito en mi trabajo como community manager y Wedding Planner.

Mi carrera profesional como periodista me ha permitido participar en la organización de eventos como 080 Barcelona fashion y la Gala del Sida en Barcelona. Estas experiencias marcaron un antes y un después en mi carrera, porque fue lo que me impulsó a dedicarme profesionalmente a la organización de bodas y eventos en Barcelona. Así nació Lidia’s Events.

Lidia Wedding Planner boda urbana Barcelona

"¿Sabías que Manolo Blahnik me regaló uno de sus famosos zapatos? Si fui capaz de conseguir esto, imagina lo que puedo hacer por ti y por tu boda".

Lidia events Wedding Planner boda urbana Barcelona

Mi trabajo consiste en que puedas tener esa boda Pinterest con la que siempre has soñado. Y lo mejor es que puedo hacerlo sin salirme de tu presupuesto.

¿Y cómo voy a conseguir esto? Pues gracias al amplio conocimiento que tengo en el sector de bodas y eventos en Barcelona y Cataluña. 

Y es que en mi cartera de proveedores no tengo solo a los más conocidos, esos que aparecen en Bodas.net, sino que también tengo a proveedores muy top que no invierten en comunicación, pero que son grandes profesionales.

Siempre estoy pendiente de las nuevas tendencias en bodas y eventos que pegarán fuerte en las próximas temporadas, para garantizar que tu boda será trending topic.

Además cada año sigo ampliando mi formación en diferentes campos, como la organización, el marketing, la decoración floral, etc. Y siempre con las mejores profesionales del sector. 

¿Por qué deberías confiar en mí para organizar tu boda? Pues porque conozco muy bien todos los secretos del sector, y la palabra imposible no está en mi vocabulario. 

Como ya te he contado antes, si fui capaz de que el gran Manolo Blahnik me regalara uno de sus maravillosos (y carísimos) zapatos, no hay nada que no pueda conseguir.

Delega en mí todas las tareas de tu boda que te traen de cabeza, y ocúpate solo de aquellas que te hacen disfrutar.

Tu boda estará en las mejores manos. Tú solo relájate y disfruta de la bonita aventura de organizar tu boda urbana sin estrés.